Publicidad
Publicidad
Capturado presunto responsable del feminicidio de una patrullera de la Policía
El crimen ocurrió el pasado viernes 22 de diciembre en Bogotá. El agresor habría apuñalado en múltiples oportunidades a la mujer.
El pasado viernes 22 de diciembre, vispera de la Navidad, un atroz hecho se registró en el centro de Bogotá. Una mujer, perteneciente a la Policía Nacional fue asesinada por su pareja, también integrante de la Institución.
Paula Andrea Celis Guzmán, una patrullera de 28 años, perdió la vida en un presunto acto de feminicidio perpetrado por su pareja sentimental, identificado como Carlos Eduardo Celine Padilla.
Cinco días después, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), individualizó y capturó al presunto responsable del feminicidio de la patrullera que hacía parte de Policía Metropolitana de Bogotá.
Le recomendamos leer (La JEP rechaza el sometimiento de Enilce López alias 'la Gata')
Labores de policía judicial evidenciaron que el día de los hechos, tras una discusión entre la pareja, el hombre habría agredido en múltiples oportunidades a la mujer con un objeto cortopunzante, causándole la muerte.
"Según se logró establecer, el presunto feminicida respondía los mensajes de texto que la familia de la mujer le enviaba, esto como una manera de distraer la atención de las personas interesadas en conocer sobre la suerte de la patrullera", sostuvo la Fiscalía.
El conjunto de pruebas indica que las agresiones físicas y psicológicas por parte del hombre habrían ocurrido durante un periodo prolongado.
Ante estos hechos, una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá formuló cargos al detenido por el delito de feminicidio agravado, acusación que fue rechazada por el implicado.
Otras noticias
Etiquetas