Publicidad


Publicidad

Capturado en Cali firmante de los acuerdos de La Habana

El hombre es acusado de formar parte de las disidencias Adán Izquierdo de las FARC

Hárold Ordóñez capturado
Por Paula Moreno | Dom, 05/09/2021 - 10:59 Créditos: caracol radio

La Policía capturó a Hárold Ordónez  Botero, este fue uno de los firmantes de los Acuerdos de Paz de La Habana y acusado de hacer parte de las disidencias de las FARC.

El director general de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas confirmó la captura de alias "Oscar" siendo uno de los sujetos más buscados en el Valle del Cauca por sus actos delictivos.

Vargas contó: "esta persona perteneció a las FARC desde el año 2006, en la compañía de Víctor Saavedra del centro del Valle. Estuvo en varios centros universitarios dedicado a lo que se denominaba como el trabajo seudopolítico. Para el año 2018 se presenta como candidato a la Cámara de Representantes, no es elegido y retorna a la vida delictiva narcotraficante dentro de los que se denomina Adán Izquierdo".

Según información brindada por el Ejército: "se incautaron cuatro fusiles, tres pistolas, granadas, minas antipersona listas para ser instaladas y munición, así como materia de intendencia y de comunicaciones. También fueron hallados un drones y computadores".

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas