Publicidad


Publicidad

Capturado el presunto asesino del capitán Solano en Soacha

Unas prendas de vestir fueron las piezas claves para su detención

Captura asesino capitán Solano
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 03/10/2021 - 17:29 Créditos: Policía Nacional

Este domingo 3 de octubre las autoridades hicieron oficial la capitulea del presunto responsable de la muerte de Jesús Solano, el capitán de la Policía que fue asesinado en medio de las protestas con motivo del Paro Nacional registradas en el municipio de Soacha. 

Un buzo y unos tenis fueron claves para dar el arresto del detenido, en un video de la Policía se muestra el momento exacto en que los investigadores ingresan a la vivienda del señalado homicida.

En el operativo, fue encontrado un buzo en el lugar, que según las autoridades correspondería a la prenda que usaba el señalado la noche del crimen.

De acuerdo con las declaraciones entregadas por un investigador de la Sijin de la Policía de Cundinamarca “esta prenda es enviada al Instituto Nacional de Medicina Legal con el fin de obtener evidencia traza de sangre humana, resultando positivo. Al obtener este resultado, el área de biología forense coteja las muestras de sangre halladas al señor capitán Solano”.

En total fueron 100 cámaras de seguridad las que fueron analizadas como material probatorio para poder dar con el delincuente.

Lea también

 

Etiquetas