Publicidad


Publicidad

Capturada alias ‘Leidy’, cabecilla del ELN

El presidente de la República, Iván Duque, confirmó la captura de una cabecilla de la guerrilla del ELN en Bolívar.

Por LeidyHernandez | Lun, 29/03/2021 - 09:04

El presidente de la República, Iván Duque, confirmó la captura de una cabecilla de la guerrilla del ELN en Bolívar. El mandatario, por medio de Twitter, confirmó: "Logramos neutralizar actividades de finanzas de narcoterroristas del ELN en región del Sur de Bolívar".

La mujer es identificada como Sandra Milena López, alias 'Leidy', considerada una de las cabecillas del frente 'Héroes y Mártires de Santa Rosa' del Ejército de Liberación Nacional que opera al sur de Bolívar.

“Propinamos golpe a las estructuras del grupo narcoterrorista Eln. En operación de @COL_EJERCITO, con apoyo de @FiscaliaCol, en municipio de Simití, Bolívar, fue capturada Sandra Milena López, alias 'Leidy', cabecilla del frente criminal 'Héroes y Mártires de Santa Rosa’”, escribió Duque.

La captura “afecta el mando, control y accionar delictivo del frente de guerra 'Darío Ramírez Castro', de estos narcoterroristas. Que quede claro: los seguiremos combatiendo”, agregó. El mandatario también indicó que, "con este resultado de las autoridades, y el liderazgo del Ministerio de Defensa, logramos neutralizar actividades de finanzas de narcoterroristas del ELN en región del Sur de Bolívar, y afectamos acciones delictivas como extorsión, narcotráfico y explotación ilegal de minería".

Etiquetas