Publicidad


Publicidad

Bienes de 13 organizaciones delincuenciales fueron afectados por la Fiscalía

Estas organizaciones se dedicaban al narcomenudeo en la ciudad de Bogotá

Fiscalía G
Por Paula Moreno | Dom, 03/04/2022 - 09:19 Créditos: El Universal

La Fiscalía General de la Nación junto con la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá permitió ocupar 18 inmuebles con fines de extinción del derecho de dominio, ya que estos habrían sido adquiridos con dinero producto del tráfico de estupefacientes.

Según los cálculo preliminares, estos bienes afectados con medidas de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro podrían superar el valor de 11.630 millones de pesos. Estos inmuebles están ubicados en las localidades de Santa Fe, San Cristóbal, Mártires, Kennedy, Bosa, Rafael Uribe y Engativá.

 

Narcotráfico/Caracol Radio
Narcotráfico en Bogotá/Caracol Radio

 

Esta propiedades podrían haber estado al servicio de 13 estructuras delincuenciales dedicadas al comercio de marihuana, cocaína y bazuco en vías públicas, parques y entornos escolares. Las organizaciones eran conocidas como La Bomba, El Negro, La Mona, Alejo, José Luis, David, Gancho de Tigre, Los Cruces , El Mono, Los Pogos, Los Santadereanos, El Gordo y Los Sanbernardinos.

Tras las actividades realizadas por la Fiscalía, se han capturado 47 personas que han sido judicializadas por delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico: tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; y tráfico, fabricación o porte de armar de fuego.

Lea también

 

 

 

Etiquetas