Publicidad


Publicidad

Autoridades recuperan elementos robados de Juan Luis Guerra

Fueron recuperados un iPad y un computador Mac del fotógrafo del cantante.

 Juan Luis Guerra 30 Nov
Por Juan Sebastián García | Mié, 30/11/2022 - 09:46 Créditos: AFP

Por medio de redes sociales se conoció este martes que los integrantes del grupo de trabajo del cantante, Juan Luis Guerra fueron víctimas de hurto en el aeropuerto El Dorado, mientras hacía su registro para dirigirse hacia Chile, en donde continuará la gira del artista.

En la publicación, el cantante expresó que los equipos hurtados son "extremadamente necesarios para nuestros conciertos" y pidió que fueran devueltos.

“A uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea. Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos”, indicó el cantante. 

Le interesa leer: ( Empresario en Cartagena precisa lío laboral )

Ante este hecho, la Policía Nacional confirmó recientemente que fueron recuperados un iPad y un computador Mac del fotógrafo del cantante.

Cabe mencionar que la Fiscalía General se había pronunciado ante este hecho indicando que la denuncia fue interpuesta ante la Unidad de Reacción Inmediata y que procedieron a investigar esta situación.

El secretario de seguridad, Aníbal Fernández indicó que las autoridades siguieron las imágenes de videovigilancia y con agentes de investigación criminal, se adelantaron labores de campo en búsqueda de los delincuentes y las pertenencias hurtados.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas