Publicidad


Publicidad

Aterrador: Confirman las razones de la muerte del menor Jerónimo Angulo

Informe de Medicina Legal detalla impactantes causas de la muerte y señala al padrastro como principal sospechoso.

JERÓNIMO ANGULO 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 08/03/2024 - 10:23 Créditos: Blu Radio

Fusagasugá se ha visto sacudida por una tragedia que ha conmocionado a la comunidad, con el hallazgo del cuerpo sin vida de Jerónimo Angulo, un niño de tan solo tres años. Los resultados de Medicina Legal, obtenidos por Noticias Caracol, revelan una historia de violencia extrema que ha dejado a todos consternados.

Causas de la muerte de Jerónimo Angulo

Según los informes forenses, Jerónimo Angulo falleció a causa de un trauma abdominal severo, resultado de un mecanismo contundente. El análisis sugiere que el niño fue agredido brutalmente con un objeto duro, abarcando posiblemente varillas, rocas, puños o patadas.

El informe detalla la brutalidad del ataque, revelando que Jerónimo no solo sufrió el trauma abdominal letal, sino que también presentaba múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo. Entre estos, se incluyen un trauma craneoencefálico, golpes en la pelvis, torso, tórax y evidencias de impactos en las extremidades.

Lea también (Rama Judicial: estas son las entidades y el número de mujeres que trabajan allí)

Horrores previos al hallazgo de Jerónimo Angulo

Indicios y testimonios apuntan a que el niño fue víctima de golpes reiterados justo antes de ser encontrado en la vía La Aguadita, en la vereda Jordan Bajo de Fusagasugá. Este sombrío escenario pone de manifiesto la magnitud del sufrimiento que experimentó el pequeño antes de su trágico final.

El padrastro como principal sospechoso

En medio de esta angustiante situación, las autoridades señalan al padrastro de Jerónimo como el principal sospechoso del presunto asesinato. La investigación se centra en esclarecer las circunstancias que llevaron a esta escalofriante tragedia.

El informe forense, aunque preliminar, no descarta la posibilidad de que Jerónimo haya sido víctima de abusos sexuales antes de su muerte. Esta dolorosa hipótesis añade capas de horror a un caso que ya ha estremecido a la sociedad.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas