Publicidad


Publicidad

Asesinaron en plena vía pública a hombre en Bogotá

Los hechos se presentaron en la localidad de Engativá.

Cinta poli
Por Juan Sebastián García | Mar, 01/11/2022 - 07:39 Créditos: Punto Medio

Un nuevo hecho de violencia se presentó recientemente en la ciudad de Bogotá. Autoridades encontraron el cuerpo de un extranjero de nacionalidad venezolana en plena vía pública de la localidad de Engativá.

Residentes del sector alertaron a la Policía luego de escuchar varios disparos. Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 23 años tendido en el suelo con herida de arma de fuego.

Según versiones preliminares, hombres armados y a bordo de una motocicleta habría llegado hasta ese punto de la ciudad, abordaron a la víctima y le dispararon a este sujeto sin mediar palabra.

Los hechos se presentaron exactamente en el barrio Unir 2 donde llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación para realizar las respectivas labores de levantamiento del cuerpo.

Autoridades ya adelantan la investigación correspondiente para esclarecer el asesinato de este hombre extranjero.

Por otro lado, en otro hecho de intolerancia fue asesinado otro ciudadano en inmediaciones a la Avenida 68 con Boyacá. En video quedó registrado el momento en el que un sujeto va caminando, mientras que otro se le acerca y le apunta con un arma de fuego, pero la bala no sale del arma. Sin embargo, segundos después este criminal le proporciona un tiro de gracia a este ciudadano causándole la muerte.

Según versiones preliminares, este acto sucedió porque la víctima se habría negado a pagar una extorsión de un negocio que tendría.

Por el momento la Policía Nacional no ha dado un reporte oficial de los hechos.

Le puede interesar:

 

 

Missing elemento de contenido.

Etiquetas