Publicidad


Publicidad

Asesinan a exlavador de la mafia en el suroccidente de Bogotá

Los sicarios atacaron con fusil y dejaron las armas abandonadas en el lugar de los hechos

Claudio silva asesinado
Por Paula Moreno | Vie, 11/11/2022 - 16:28 Créditos: El Tiempo

El pasado viernes se conoció el atentado ocurrido en el barrio Mazurén que dejó una personas asesinada con arma de fuego de largo alcance, de acuerdo con la información brindada por El Tiempo, el suceso estaría vinculado a la identidad de la víctima y su pasado relacionado con la mafia.

Se trata de Claudio Javier Silva Otálora, quien estaba vinculado a el lavado de dinero y se decía que era comerciante de papa en el sector de Corabastos, su asesinato ocurrió en la carrera 53A con calle 150A cuando se encontraba al interior de un vehículo junto con otra persona.

Este fue un segundo ataque en contra de Silva, ya que en el pasado mes de julio había sido víctima de un atentado en el que perdió la vida uno de sus escoltas, dos hombres armados llegaron a un garaje y dispararon contra la camioneta de alta gama en la que se movilizaba.

Este homicidio de Claudio se suma a una serie de asesinatos que han ocurrido durante los transcurso del año en la capital del país, este seria el homicidio número 13 de la lucha entre la mafia y nos narcoesmeralderos.

Lea también  (Enfrentamiento entre estudiantes de la Pedagógica y el Esmad en Bogotá)

Las primeras versiones afirman que dos sicarios se movilizaban en una motocicleta cuando llegaron hasta el lugar en donde estaba parqueada una camioneta en la localidad de Usaquén, cuando abrieron fuego contra los dos ocupantes con un arma de fuego de largo alcance.

Momentos después del atentado, se compartió por medio de redes sociales un video en donde se evidencia como la Policía levantó un arma que los criminales habían dejado en el sitio, que según fuentes, era un fusil de largo alcance.

Las autoridades informaron que los implicados en el asesinato huyeron de inmediato cuando cometieron la acción y que fueron incautados dos fusiles junto con dos motocicletas.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, compartió por medio de su cuenta oficial de Twitter que la Policía Nacional conformó un grupo élite para investigar el homicidio.

Otras noticias 

Etiquetas