Publicidad


Publicidad

Asegurados 'domiciliarios' que hurtaban en establecimientos de Bogotá

Cuatro extranjeros estarían implicadas en 12 robos millonarios en las localidades de Usaquén, Chapinero y Puente Aranda.

Judicializacion extranjeros
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 25/11/2021 - 11:53 Créditos: Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

Cuatro ciudadanos extranjeros que se hacían pasar como "domiciliarios" para ingresar a establecimientos comerciales y que posteriormente robaban a las personas al interior de estos, fueron judicializados por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

"De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, estas personas, presuntamente se dedicaban al hurto en la modalidad de atraco dentro de establecimientos comerciales, especialmente restaurantes, donde aparentemente intimidaban a propietarios, empleados y clientes para apoderarse de dinero y pertenencias", dijo el ente investigador.

Los cuatro extranjeros estarían implicadas en 12 robos millonarios en las localidades de Usaquén, Chapinero y Puente Aranda, en Bogotá.

A los presuntos "domiciliarios" le fueron endilgaron los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir. Cargos que no fueron aceptados por los procesados.

 

Etiquetas