Publicidad


Publicidad

Alias ‘Pantera’ seguirá en prisión por homicidio

Este sujeto integrante del componente sicarial de la denominada columna móvil Jaime Martínez de las disidencias de las Farc y estaría implicado en varios crímenes.

Eposas 11
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 16/04/2023 - 08:03 Créditos: Concepción al día

Por medio de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales, la Fiscalía General logró la a judicialización de Alfonso Ambuila, alias ‘Pantera’, presunto integrante de una estructura de las disidencias de las Farc, que sería la responsable de una ola de homicidios en Cauca.

Este sujeto estaría involucrado en el crimen de un ciudadano venezolano, ocurrido el 4 de septiembre de 2021, en el barrio Machaqueo, en Suárez. De hecho, la víctima había sido señalada de pertenecer a una red delictiva dedicada al hurto, y fue asesinada como parte de las represalias contra dicho grupo.

Le interesa leer: ( Greeicy Rendón dio a conocer que nunca quiso ser mamá )

Asimismo, el material probatorio también daría indicios de que n estaría vinculado en el homicidio de otro extranjero y dos colombianos, a quienes las disidencias de las Farc les atribuían el incremento de los robos de motocicletas.

Ante esto, la Fiscalía imputó a alias Pantera los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir con fines de homicidio, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado.

Alfonso Ambuila fue ubicado y capturado en el Hospital Universitario Fundación Valle de Lili, en Cali.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas