Publicidad


Publicidad

30 pasajeros de bus intermunicipal fueron víctimas de un atraco masivo

Los hechos ocurrieron en el cruce de El Rosal, entre Bogotá y Facatativá.

Atraco masivo en bus de Ibagué
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 08/03/2023 - 13:03 Créditos: Primera Hora

Este miércoles 8 de marzo se presentó un atraco masivo en el que fueron víctimas cerca de 30 personas que viajaban a bordo de una flota desde Bogotá hacia Facatativá. Los hechos ocurrieron en el cruce de El Rosal.

“Las autoridades conocen el hecho ocurrido donde varios sujetos que se desplazaban como pasajeros al interior de un vehículo de transporte público intermunicipal y que la altura de la vía en el cruce de El Rosal, Facatativá, hurta a otros pasajeros”, manifestó el mayor Wilmar Delgado, comandante de la Policía Sabana Occidente.

Además, Delgado agregó que la Policía Nacional "ya está desplegando todas sus capacidades de investigación criminal y de inteligencia policial para lograr la individualización, identificación y captura de sus delincuentes". 

Lea también (Presidente Petro afirma que el narcotráfico de la UNP se extiende al Inpec y la Fiscalía)

Los pasajeros denunciaron que los asaltantes los intimidaron con armas de fuego, los testimonios indican que los hombres detuvieron el vehículo y empezaron a amenazar a las personas que se encontraban dentro del vehículo, para luego llevarse consigo celulares, dinero, bolsos y otros objetos de valor. 

Cabe mencionar que estos casos de hurto no son nuevos. De hecho, recientemente en el municipio de Facatativá, las autoridades capturaron a cinco personas que se dedicaban a cometer hurtos en la vereda Cuatro Esquinas, Moyano, Paso Ancho y Santa Marta. Entre tanto, a estas personas tras una persecución policial les encontraron tres celulares producto del hurto, una bicicleta, diez celulares en un bolso, 1.250 gramos de marihuana y una motocicleta utilizada para cometer los actos delictivos.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas