Publicidad


Publicidad

Justicia ordenó registro de casa y consultorio de la psiquiatra de Maradona

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 01/12/2020 - 15:22

El fin de semana fueron allanadas las propiedades del neurocirujano de Maradona, en medio de la investigación.

Maradona

 

La Justicia argentina ordenó este martes el registro del domicilio y del consultorio de Agustina Cosachov, la psiquiatra que trató a Diego Armando Maradona, en el marco de la causa que investiga las causas de la muerte del exfutbolista, confirmaron fuentes judiciales.

Estos registros se produjeron en la ciudad de Buenos Aires y fueron autorizados por el juez de garantías interviniente en la investigación, en aras de esclarecer la posible implicación de la psiquiatra en el fallecimiento del astro argentino. 

En ese sentido, fuentes de la Fiscalía General de la localidad bonaerense de San Isidro que lleva adelante estas pesquisas afirmaron que remitirán nuevas comunicaciones en los próximos días siempre y cuando "el contenido de la causa lo habilite".

En declaraciones al canal TN, el abogado de la psiquiatra, Vadim Mischanchuk, afirmó que estos registros son "medidas de rutina" en todas las causas relacionadas con "mala praxis" profesional, en las que se recolectan elementos como teléfonos móviles y ordenadores para "reconstruir" el historial clínico del paciente.

 

Con información de AFP.