Publicidad


Publicidad

Judicializado hombre quien contactó por redes sociales a un menor de edad

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 17/01/2021 - 10:03

El hombre suplantó ser un joven para citar al menor en un centro comercial de Tunja.

Nelson Ulises Camargo Sandoval, quien intentó abusar de un niño que contactó por redes sociales. La investigación y todos sus elementos de prueba fueron contundentes para demostrar la actividad ilícita.

La Fiscalía General de la Nación mediante un juez de Tunja (Boyacá) impuso a Camargo Sandoval seis años de prisión y ordenó la captura inmediata. El procesado aceptó su responsabilidad en los hechos; sin embargo, la Fiscalía continuó su actividad investigativa hasta lograr sentencia y su captura para hacer efectiva la pena.

El caso se presentó con un menor de 12 años, en junio de 2017, cuando Nelson Ulises Camargo Sandoval lo contactó y lo citó en un centro comercial de Tunja (Boyacá). Aprovechando que estaban en una sala de videojuegos y disimular el interés en su amistad, engañó al menor y lo llevó a un baño e intentó abusar sexualmente de él.

El niño escapó el lugar. Posteriormente, la mamá descubrió conversaciones por redes sociales y chats, en los que el menor de edad dialogaba con otras personas que intentaban inducirlo a hablar sobre asuntos de tipo sexual y compartir material explícito. De esta forma conoció a Camargo Sandoval.

Etiquetas