Publicidad


Publicidad

Judicializado hombre que arrolló con su vehículo a un policía en Bogotá

Por Jenniffer Castañeda | Sáb, 16/01/2021 - 10:00

El hombre es señalado de arrollar con su vehículo a un policía motorizado en el barrio La Concordia, en el centro de Bogotá.

La Fiscalía obtuvo videos de seguridad que dan cuenta de la huida del conductor y el momento en el que embistió al uniformado. Estos elementos de prueba permitieron conocer que esta persona habría desatendido una orden de alto que le hicieron unos policías de tránsito y escapó entre calles.

La situación que se presentó fue que el conductor quedó bloqueado en su huida, y al dar reversa impactó a un uniformado que lo perseguía y lo arrastró varios metros. El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses valoró al patrullero víctima y dictaminó una incapacidad de siete días por los traumas y laceraciones sufridas.

Una fiscal de flagrancias de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda le imputó el delito de tentativa de homicidio agravado.

El procesado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia. Además, el juez de control de garantías aprobó la incautación del vehículo con fines de comiso.

 

Etiquetas