Publicidad


Publicidad

Joe Biden hizo pública su declaración de impuestos horas del primer debate presidencial.

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 29/09/2020 - 19:15

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos hizo público el documento fiscal correspondiente al 2019. así mismo, la candidata a Vicepresidenta, Kamala Harris, y su marido Douglas Emhoff, hicieron lo mismo.

EEUU

 

El candidato presidencial demócrata Joe Biden publicó este martes su declaración al fisco del año 2019 y revelando que tributó 300.000 dólares en impuestos federales, frente a la polémica cifra que de 750 que pagó el actual presidente de EE.UU., Donald Trump, en 2016, año en que llegó a la Casa Blanca.

Biden publicó los documentos fiscales horas antes del primer debate televisado con Trump, en medio de escándalo tras la publicación de The New York Times, en la que se reveló este domingo que el mandatario estadounidense apenas ha pagado impuestos en los últimos años y que afronta deudas por valor de cientos de millones de dólares. 

Los documentos constatan que el candidato demócrata y su esposa, Jill, tuvieron un reporte por un ingreso bruto ajustado de 985.233 dólares y, como resultado, pagaron 300.000 dólares en impuestos federales en 2019.

Etiquetas