Publicidad


Publicidad

Joe Biden acusa a Trump de mentiroso y anticipa que habrá dificultades en primer debate

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 26/09/2020 - 15:47

Este martes se desarrollará el primer debate previo a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos del 3 de noviembre.

rtg

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este sábado que espera "ataques personales y mentiras" de Donald Trump en su primer debate televisado el martes, comparando al mandatario con el jefe de propaganda nazi, Joseph Goebbels.

El exvicepresidente en una entrevista con la cadena de televisión MSNBC dijo, "va a ser difícil" y añadió, "mi suposición es que serán solo ataques. Serán la mayoría personales. Esa es la única cosa que sabe hacer", dijo sobre el presidente Trump, de 74 años.

Pero algunos de los simpatizantes temen que Joe Biden, quien usualmente tiene equivocaciones en sus interlocusiones, pueda tambalear en estos debates en vivo frente a los ataques de Donald Trump, quien es mucho más agresivo y hábil en las contiendas.

Este debate del martes 29 de septiembre en Cleveland, Ohio, será el primero en que el político de 77 años debata frente al presidente republicano. Los dos candidatos se enfrentarán en otros dos debates antes de las elecciones del 3 de noviembre.