Publicidad


Publicidad

James sigue luciéndose en el Everton. Frente al Crystal Palace mostró su calidad para definir la tercera victoria consecutiva del equipo

Por LeidyHernandez | Sáb, 26/09/2020 - 12:23

James Rodríguez sigue recibiendo elogios por su buen desempeño en el Everton. Fue fichado para enfrentar al Crystal Palace en la Premier League y esta es la tercera víctoria consecutiva del equipo.

James Rodriguez

 

El volante colombiano sigue demostrando su buen momento futbolístico en la Liga Premier y el hace vibrar a todos los aficionados. En el más reciente encuentro contra el Crystal Palace, mostró calidad para guiar al Everton a su tercera victoria consecutiva.

Al inicio del encuentro, el colombiano estuvo jugando por la banda derecha. Intentó varias oportunidades para juntarse con su lateral y capitán Coleman. De la misma forma participó por el centro, jugando detrás de su delantero centro Calvert-Lewin y también fue a la banda izquierda.

En el minuto 85 del partido dejó la cancha, pero hizo tres pases claves, completó dos centros, que fueron acciones claras de gol del Everton, cuatro cambios de frente precisos.