Publicidad


Publicidad

James se lesiona y no juega el domingo con el Southampton

Por LeidyHernandez | Jue, 22/10/2020 - 06:32

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, confirmó que no podrá contar con el atacante colombiano James Rodríguez y el capitán Seamus Coleman en el encuentro de la Premier League contra Southampton el domingo.

James en el Everton

 

Según la información, James se lesionó en un encuentro con Virgil van Dijk durante los primeros minutos durante el fin de semana pasado contra el Liverpool. "Desafortunadamente, James tuvo un problema durante el partido [contra el Liverpool]", dijo Ancelotti a evertontv.

Ancelotti explicó que el jugador "Tuvo una entrada inoportuna con Virgil van Dijk al comienzo del partido y creo que no estará disponible para el partido contra Southampton". Pues Van Dijk tuvo que ser sustituido tras sufrir una lesión en la rodilla en un choque con Jordan Pickford.

Además, el mediocampista Allan estará disponible después de pasar el derbi de Merseyside y Jonjoe Kenny se recuperó del problema en su tobillo para volver a unirse al entrenamiento el martes y podría jugar el fin de semana.

Pues el Everton se enfrentará al Southampton que ha ganado siete puntos en sus últimos tres partidos después de sorprender al Chelsea con un empate de 3-3 en Stamford Bridge el sábado. Pero para el encuentro con la ausencia tanto de James como de Richarlison, competirán por un primer inicio en la Premier League Alex Iwobi, quien deslumbró después de reemplazar a Richarlison en la primera mitad de la victoria del Everton sobre Brighton & Hove Albion.

"Tenemos que incorporar a otros jugadores que tengan ganas de jugar", dijo Ancelotti, quien confirmó que el lateral derecho Coleman se pierda "dos o tres semanas" con "no es un gran problema". “Estamos trabajando esta semana en esto y creo que vamos a elegir una buena alineación para el partido contra el Southampton", aseguró.

Sin embargo dejó en claro que “Alex es un jugador que trabaja duro. Es rápido y con su calidad puede ayudar al equipo a mejorar en determinadas situaciones" y “Tenemos muchas oportunidades para reemplazar a Richarlison y James.

Etiquetas