Publicidad


Publicidad

Investigan si el cuerpo hallado en Bogotá pertenece a menor que había desaparecido

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 31/12/2020 - 14:37

La madre de la joven desaparecida dice que reconoció el cuerpo de Linda Michelle Amaya a pesar de estar en alto estado de descomposición.

 

Linda Michelle Amaya, reportada como desaparecida

 

Según las primeras informaciones, al madre de la menor reconoció el cuerpo e indicó que era el de su hija, pero científicamente esto no se ha comprobado puesto que, debido a su estado de descomposición, no ha sido posible identificar la identidad del cadáver. 

Las autoridades de Bogotá encontraron dicho cuerpo e investigan si pertenece la menor de edad, de 15 años, reportada como desaparecida por sus familiares desde hace algunas semanas por lo que se realizaba su búsqueda. 

Por su parte, Medicina Legal deberá establecer a través del ADN si se trata de Linda Michelle Amaya, de quien no se sabe su paradero desde el pasado 30 de noviembre cuando sus familiares dieron a conocer la situación a las autoridades.  

Los familiares más cercanos de la joven aseguraron que a pesar de lo dicho por su madre, están a la espera del dictamen y los resultados de los análisis en manos de expertos, cuyo resultado se conocerá en los próximos 20 días.