Publicidad


Publicidad

Intubado por Covid-19 cantautor mexicano Armando Manzanero

Por Tania M Quiroga Páez. | Mié, 23/12/2020 - 15:05

Así lo dio a conocer la familia del cantautor mexicano, quien "en todo momento estuvo agradeciendo desde su teléfono móvil los mensajes de solidaridad que recibía al momento por parte de sus amigos y allegados".

Covid -19

 

El maestro Armando Manzanero, contagiado de covid-19, fue intubado debido al agotamiento generado por el virus, así lo expresó la familia del artista en un comunicado. Además, el cantautor tuvo que ser sometido al procedimiento para recibir soporte ventilatorio mecánico.

La familia indicó que el artista permaneció “siempre vital y con una fortaleza fuera de serie, el maestro Armando Manzanero en todo momento estuvo agradeciendo desde su teléfono móvil los mensajes de solidaridad que recibía al momento por parte de sus amigos y allegados".

"En su condición médica esto significó un agotamiento físico, por lo que los médicos especialistas decidieron intubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero, este 22 de diciembre para recibir soporte de ventilación mecánica, en un estado de reposos sin distractores y así poder dar la oportunidad a su sistema respiratorio de restablecerse”, agregó la comunicación.

Manzanero el 7 de diciembre había cumplido 85 años, ingresó a un hospital no identificado de la capital mexicana la semana pasada tras presentar síntomas de la covid-19.

.