Publicidad


Publicidad

Intento de envenenamiento a Luis Gustavo Moreno en la Picota

Por LeidyHernandez | Jue, 31/12/2020 - 09:47

Un intento de envenamiento en la Picota contra el exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno está siendo investigado. 

Luis Gustavo Moreno

 

Según Pedro Aguilar, abogado de Luis Gustavo Moreno en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio reveló sobre el posible envenenamiento por lo que el juez Tercero de Ejecución de Penas ordenó recluir al exfiscal en un pabellón especial como garantía para preservar su vida.

 

"Desde agosto está prevista mediante un juez constitucional ser ubicado en un centro especial de privación de libertal, ese lugar debería ser en el Centro de Estudios Superiores de la Policía (Cespo)", aseguró Aguilar.

Además, el abogado agregó que en la Picota, el exfiscal "pasó muy malos momentos, e incluso hay una investigación donde se indaga un posible envenenamiento. Por eso fue pasado a Artillería en el sur de Bogotá".

El abogado afirmó que desde que se aprobó el principio de oportunidad, Moreno ya había dado muestras de lo que sabía y el grado de compromiso que asumió, pues "Ya ha habido 2 prorrogas y estas se sustentan en la eficacia de su colaboración. Él hizo un compromiso para participar como testigo en los diversos eventos".

Etiquetas