Publicidad


Publicidad

INPEC niega la salida de Andrés Felipe Arias de la cárcel tras petición de permiso

Por LeidyHernandez | Lun, 07/12/2020 - 07:17

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) por medio de Twitter desmitió la información sobre la salida de la cárcel del exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias.

INPEC

 

Tras el permiso de 72 horas solicitado por Arias para salir de la cárcel y según información hoy negada por el INPEC se pudo aclarar que el exministro de agricultura continúa en el Cantón Norte de Bogotá.

"Reiteramos que hasta la fecha el señor Andrés Felipe Arias, se encuentra en el Cantón Norte de Bogotá y no ha salido al permiso de 72 horas que le fue otorgado", manifestó el INPEC por medio de Twitter haciendo referencia a una fake news que había sido publicada sobre el tema.

Pues en las redes sociales venía circulando información falsa sobre la salida del exministro y no retorno al lugar de reclusión, por lo que la entidad aclaró la situación. En cambio, es que el exministro solicitó el permiso de 72 horas, pero aún no se ha hecho efectivo.

Por su parte, Catalina Serrano, esposa de Andrés Felipe Arias desmintió la información, “Primero, es completamente falsa esa noticia. Segundo, si bien es cierto a mi esposo un juez de ejecución de penas le concedió ese permiso, aún no se ha hecho uso de esa primera salida. Tercero, este tipo de noticias ponen en riesgo no solamente la seguridad de mi esposo, sino también la vida de mi familia”.

Etiquetas