Publicidad


Publicidad

Identifican los cuerpos de cinco personas asesinadas en masacre en Sucre

Por Tania M Quiroga Páez. | Lun, 26/10/2020 - 19:19

Las víctimas fueron identificadas como Lácides Cochero, de 47 años  y oriundo de Ayapel (Córdoba); el abogado Arquímedes Centanaro Carriazo,  nacido en San Marcos y  Darwin, Julio y Javier Hoyos, quienes al parecer, son  familiares.

gvggg

La Fiscalía, la  Policía y Ejército iniciaron las investigaciones con objetivo de esclarecer los hechos que rodean el asesinato de cinco personas en zona rural ubicada entre San Marcos y San Benito Abad (Sucre).

La masacre ocurrió en la finca Los Caracoles y en la ribera del río San Jorge, en la población de Viloria, vereda Caño Caimán municipio de San Marcos.

Habitantes de San Marcos afirman que las personas asesinadas eran integrantes del Comité de Defensa de los Playones y Sabanas Comunales de ese municipio. Mientras que el abogado era quien los representaba en asuntos jurídicos.

Así mismo, informaron que en el lugar donde ocurrieron los hechos existe un conflicto de  invasión de tierras por campesinos, las cuales también son reclamadas por hacendados de la región.

Estas personas fueron asesinadas por un grupo de hombres armados quienes en el lugar ya mencionado mataron a tres y un kilómetro más adelante le dispararon a los demás, según habitantes de la región.