Publicidad


Publicidad

Identifican a cuatro de las víctimas de la masacre perpetrada en Andes, Antioquia.

Por Tania M Quiroga Páez. | Mié, 17/02/2021 - 19:43

La Defensoría del Pueblo le pidió a las autoridades adelantar las investigaciones y garantizar la seguridad de los habitantes del municipio antioqueño.

Así mismo, el ministro de Defensa Diego Molano, anunció en un concejo extraordinario de seguridad que ofrecen 100 millones de pesos de recompensa a quien ofrezca información sobre los responsables de esta masacre y que aporte tanto al esclarecimiento de los hechos como a su captura. 

.

 

El defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis, informó han sido identificados los cadáveres de cuatro de las cinco víctimas de la masacre perpetrada el área rural del municipio de Andes en Antioquia. 

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses identificó los cuerpos de cuatro de los campesinos que fueron asesinados en la madrugada de este miércoles. 

El Defensor del Pueblo reveló que las víctimas fueron identificadas como Carlos Marulanda, Alexander Benítez, Jesús García y Wilfredo Reyes.

Carlos Camargo rechazó la masacre en la que fueron asesinadas estas cinco personas que se registró en este municipio antioqueño, según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y La Paz (Indepaz), en lo que va del año se han registrado 12 masacres en el país entre las cuales 4 han ocurrido en esa región.

“El Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, rechaza tajantemente la masacre de cinco personas, al parecer campesinos recolectores de café, perpetrada en el corregimiento de Tapartó, Andes, Antioquia”, añadió.

Etiquetas