Publicidad
Publicidad
Hospitales en Francia posponen cirugías para liberar camas para pacientes con coronavirus ante la alta ola de nuevos contagios.
Los hospitales en París y Marsella están postergando operaciones programadas para liberar espacio necesario para los pacientes con Covid-19 mientras el gobierno francés intenta detener el rápido aumento de infecciones por coronavirus.
El gobierno invitó a la ciudadanía a hacer un esfuerzo para detener la propagación del Covid-19. Puesto que, autoridades de salud informaron el sábado de 14.000 nuevas infecciones, por lo tanto, nuevas restricciones fueron impuestas en Marsella, donde comerciantes han amenazado con oponerse a cerrar sus locales.
Dos economistas ganadores del Premio Nobel propusieron en el periódico Le Monde poner a la población de Francia bajo cuarentena en las primeras tres semanas de diciembre para permitir que las familias se reúnan de manera segura para las vacaciones de fin de año y “salvar la Navidad”.
En respuesta a esto, el minitro de salud, Oliver Veran dijo en la cadena de televisión LCI que “no queremos volver a confinar el país. Varios países de nuestro entorno tomaron otras decisiones. No queremos esto”.
Etiquetas