Publicidad


Publicidad

Hombres armados quemaron casas y asesinaron a un hombre en Tarazá, Antioquia

Por LeidyHernandez | Vie, 13/11/2020 - 07:03

En la vereda Popales, en Tarazá, Antioquia, al parecer integrantes de 'Los Caparros' y el Clan del Golfo quemaron varias viviendas y mataron a un hombre.

Tarazá, Antioquia

 

En la zona urbana de ese municipio, un hombre fue asesinado en su vivienda y su pareja sentimental quedó gravemente herida.

Según el secretario de Gobierno de Tarazá, Deivinson Montero, "Se tuvo contacto con el Presidente de la Junta de Acción Comunal y nos manifiesta que efectivamente quemaron la primera vivienda y él de una salió por temor al accionar violento de los ilegales que llegaran a la vereda". 

El hombre asesinado fue identificado como Leider Julio Ibáñez y su esposa fue trasladada de urgencia a Medellín, donde recibe atención médica por la gravedad de sus heridas, ocasionadas con arma de fuego.

"Tumbaron la puerta, ingresaron y asesinaron a este señor, creo que antes le hicieron varias preguntas y posteriormente dispararon contra la humanidad de su compañera sentimental", informó. 

Por los hechos, la Policía, el Ejército y la Gobernación de Antioquia adelantan un consejo extraordinario de seguridad para esclarecer estos hechos violentos y analizar la situación de violencia en el Bajo Cauca, sobre todo en los municipios de Cáceres y El Bagre.