Publicidad


Publicidad

Hombre que atacó con hacha a su novia no aceptó los cargos

Por LeidyHernandez | Mié, 28/10/2020 - 07:25

Durante la audiendia contra el hombre que atacó a su novia en repetidas ocasiones con un hacha no aceptó los cargos de tentativa de feminicidio agravado que le están imputando.

Hombre atacó con hacha a su novia

 

La audiencia se adelantó sobre las 9:00 de la noche para legalizar la captura e imputar cargos contra Miguel Parra, el hombre acusado de haber atacado con un hacha a su novia Ángela del Pilar Ferro. Según la Fiscalía, en los últimos 4 mese hubo un incremento de las peleas y  el dominio y maltrato psicológico por parte del agresor, lo que llevó a Ángela a terminar la relación.

Por los hechos, la pareja se reunió  para hablar en la madrugada del 17 de octubre en la Calle 174 # 8 -31, casa 81, del conjunto residencial El Redil de la localidad de Usaquén. Allí, Ángela del Pilar perdió el conocimiento de un primer golpe y posteriormente fue atacada en repetidas ocasiones con el hacha por parte de Miguel Parra.

Según el reporte de Medicina Legal, que fue leído por la Fiscalía, Ángela Ferro resultó con: "Traumatismo intracraneal causado por objeto corto contundente, heridas del cráneo múltiples parietales y occipitales. Una fractura multifracmentaria y deprimida del hueso parietal derecho otra minuta con fractura desplazada de hueso parietal izquierdo y además una hemorragia epidurial", por estas heridas la mujer recibió una incapacidad provisional de 60 días y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Finalmente, Miguel Parra fue cuestionado por la juez de garantías sobre si aceptaba los cargos y después de hablar con su abogado respondió "no aceptó".

Etiquetas