Publicidad


Publicidad

Hombre le cortó la oreja a su esposa en un ataque de celos

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 20/10/2020 - 14:20

A pesar del maltrato se negó a denunciar ante las autoridades. La mujer fue atacada con arma blanca en su rostro y oreja izquierda, y tras ser llevada de urgencia a un centro asistencial cercano, se negó a denunciar el caso ante las autoridades.  

violencia de género

 

Al parecer, en medio de un ataque de celos, un hombre agredió a su pareja en el barrio Francisco Javier al sur de Valledupar. El agresor habría llegado a su casa bajo los efectos del licor, y se enfureció porque su esposa hablaba por teléfono celular.

El teniente coronel Manuel Carvajal, comandante operativo de la policía del Cesar, señaló. “se presenta un caso lamentable de violencia intrafamiliar, el hombre la agrede y se va, con ayuda de unos vecinos es trasladada a un centro asistencial, pero cuando llegamos a atender el caso, la mujer dijo no estar interesada en interponer denuncia por violencia doméstica”.

Una de las vecinas que auxiliaron a la mujer dijo, “Sucede todo el tiempo, es triste que una mujer tan joven se deje maltratar así, como vecinos y ya que su familia no lo hace, pedimos que le  brinden atención psicológica, antes que ocurra una tragedia”

Habitantes del sector tras ayudar a la víctima expresaron a las autoridades que la mujer de 27 años corre peligro por las constantes agresiones.