Publicidad


Publicidad

Gustavo Moreno será trasladado al Cantón Sur del Ejército

Por LeidyHernandez | Vie, 15/01/2021 - 07:54

El exfiscal anticorrupción, Gustavo Moreno, será trasladado al Cantón Sur del Ejército después de que la orden fuera firmada por el mismo juzgado que ha llevado a cabo todo el proceso de encarcelamiento.

Gustavo Moreno

 

 

El traslado se daría después de un mes y diez días de pujas judiciales y tras 15 días de reclusión en la cárcel La Modelo. Ahora, el exfiscal anticorrupción será enviado a una instalación diferente para cumplir la condena de 58 meses por hechos relacionados con el ‘Cartel de la Toga’.

Según la información confirmada por Revista Semana, Moreno será trasladado al Cantón Sur del Ejército frente a la cárcel La Picota de Bogotá. La decisión se tomó después de que el juez Tercero de Ejecución de Penas emitiera la orden de cambiarlo de centro penitenciario con el objetivo de garantizar su seguridad.

De esta forma, Moreno sería recluido en el mismo lugar en que está el exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Malo, quien fue detenido por el mismo escádalo. Cabe resaltar que el traslado se daría luego de las alarmas sobre la seguridad de Moreno y el temor de que fuera asesinado.

Etiquetas