Publicidad


Publicidad

Greta Thunberg responde un año después ofensa que le hizo Donal Trump exactamente con sus mismas palabras. 

Por Tania M Quiroga Páez. | Vie, 06/11/2020 - 17:05

Al parecer Thunberg había estado esperando el momento oportuno para responder, casi un año después del día en que Trump la insultó en Twitter, la joven de 17 años respondió, citando un tweet del presidente y repitiendo exactamente sus propias palabras . El trino es tendencia. 

Trump

 

El año pasado, la joven activista ambiental Greta Thunberg, tuvo una especie de riña pública con Donald Trump, el hombre que sacó a Estados Unidos del Acuerdo de París, quien no estaba exactamente alineado con su misión de reducir el calentamiento global.

En ese entonces, Trump se burló de ella, tuiteando un ataque en las redes sociales que se consideró sexista y cruel, debido al síndrome de Asperger que padece Thunberg.

Cuando Thunberg fue nombrada la persona del año por TIME en 2019, Trump lo llamó "tan ridículo", y agregó: "Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate Greta, relájate!"

Es el cuarto día de unas elecciones prolongadas y el presidente en funciones está perdiendo frente a su rival Joe Biden. Como resultado, ha estado tirando todo lo que puede para tratar de evitar una derrota. Lo que incluye acusaciones completamente falsas y sin fundamento de fraude electoral.

 

Etiquetas