Publicidad


Publicidad

Golpe a la venta de drogas en el centro de Bogotá

Por Manuel García Riaño | Mié, 20/02/2019 - 12:05

dominio

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional propinaron un duro golpe a la red delincuencial conocida como "La Casona", señalada de coordinar la venta de drogas en sitios nocturnos en el centro de Bogotá.

"Luego de 49 diligencias judiciales realizadas por investigadores del CTI de la Fiscalía y de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá en los barrios La Favorita y Santa Fe, en la localidad de Los Mártires, los investigadores identificaron varios inmuebles que eran utilizados como centro de almacenamiento de estupefacientes y en los que se cumplían otras actividades ilegales desplegadas por La Casona", dijo la Fiscalía. 

En el lugar de los hechos se encontraron 20.000 dosis de marihuana por un valor de $40 millones de pesos, dinero en efectivo y documentos que daban cuenta de las líneas de distribución, expendedores y zonas utilizadas para la venta de los alucinógenos.

La viviendas que eran utilizadas para la venta de la droga, están avaluadas en $6.300 millones de pesos y fueron ocupadas en procedimientos simultáneos cumplidos en la localidad de Los Mártires en el centro de Bogotá.