Publicidad


Publicidad

Gobierno ofrece 40 millones de pesos como recompensa por información sobre responsables de masacre en Bolívar

Por Tania M Quiroga Páez. | Lun, 28/12/2020 - 17:04

"También se ofrece una recompensa por alias 'Yeimi', 'El Calvo', 'Ernesto' y 'Pajarito', de hasta 20 millones de pesos, principales homicidas del ELN". 

.

 

Luego de un consejo extraordinario de seguridad que se adelantó este lunes, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció que el Gobierno Nacional y la Gobernación de Bolívar, ofrecen una recompensa de hasta 40 millones de pesos a quien entregue información que contribuya a esclarecer la masacre de cinco personas, entre ellas un bebé, y que aporte a la captura de los responsables.. 

Además el ministro señaló que "es importante informar a la opinión pública que en el lugar delinque el Frente Guillermo Ariza del ELN, el cual se encuentra dedicado a las rentas criminales del narcotráfico y la extracción ilícita de minerales. Estos bandidos están bajo el mando de alias 'Santiago', por quien se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por su captura"

Los cuerpos de las cinco víctimas, entre ellas un bebé, fueron trasladados hasta los corregimientos de Regencia y Villa Uribe, en donde son examinados por expertos.