Publicidad


Publicidad

General Zapateiro aclara pronunciamiento sobre muerte de 'Popeye'

Por NicolleDonato | Jue, 06/02/2020 - 14:52

El comandante del Ejército Nacional, Eduardo Zapateiro, envió este jueves un mensaje de condolencia a la familia de Jhon Jairo Velázquez, alias 'Popeye', por su muerte esta madrugada.

Pero el mensaje "Lamentamos mucho la muerte de ‘Popeye’", no cayó bien entre los usuarios de las redes sociales. Asimismo, aseguró que "murió un colombiano, más allá de lo que haya pasado en su vida".

Y agregó "Estuve también comprometido en la lucha contra el narcotráfico en el año 1993, decirle que lamentamos mucho la partida de Popeye, somos seres humanos, somos colombianos".

Luego de sus declaraciones a medios de comunicación, el comandante del Ejército aclaró a través de su cuenta en Twitter:

“1. Ante la pregunta de un medio de comunicación sobre la muerte de “Popeye”, quiero precisar que mi respuesta estuvo encaminada en dos vías: pésame a la familia como un acto simplemente humano y, posteriormente, contundencia en mis declaraciones respecto al flagelo del narcotráfico”.

“2. Conociendo su accionar delictivo y el dolor que le ha causado al pueblo colombiano, cuyas cicatrices aún no han sido sanadas, mi única consideración y la institucional es con las víctimas. Continuaremos la ofensiva contra este flagelo”, expresó Zapateiro.