Publicidad


Publicidad

Galleras y billares no acatan toque de queda en Bogotá

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 17/01/2021 - 12:24

Las personas que infringieron la medida en establecimientos y fiestas tuvieron comparendos.

Alcaldía de Usme
Foto: Alcaldía de Usme

La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López extendió la medida de toque de queda en toda la capital, que limita la movilidad de los ciudadanos desde las 8 p.m. y hasta las 5 a.m y pese a esto, varios establecimientos no respetaron la medida. 

Entre el viernes y la madrugada del sábado, se impusieron 723 comparendos por infringir el toque de queda,  según datos de la Secretaría de Gobierno. En las localidades de Usme y Engativá habían impuesto más de 90 comparendos e intervinieron 2 establecimientos y una fiesta. 

Fue el caso de  una gallera de Usme encontraron departiendo con licor y música a 37 personas que infringieron el toque de queda en este establecimiento. Igualmente sucedió en  un billar con 25 personas en su interior, a quienes les impusieron comparendos por 950.000 pesos por infringir el toque de queda en ese establecimiento.

En los barrios El Codito o Villa Nidia de la localidad  Usaquén, las autoridades verificaron el cierre de algunos locales antes de la hora del inicio de la restricción para los ciudadanos.

 

 

Etiquetas