Publicidad


Publicidad

Fuerzas Militares y Policía Nacional guardarán cinco días de luto por muerte de Carlos Holmes Trujillo

Por LeidyHernandez | Mar, 26/01/2021 - 11:08

Las Fuerzas Militares y Policía Nacional anunciaron por medio de Twitter, que guardarán cinco días de duelo por la muerte del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Video publicado por @FuerzasMilCol

 

Con el anuncio, durante los días de duelo, las banderas de los diferentes batallones militares permanecerán izadas a media asta y se realizarán homenajes póstumos para despedir al ministro Carlos Holmes Trujillo.

Por medio del video, los miembros de la Cúpula Militar y de la Policía expresaron el sentido pésame a la familia del MinDefensa, el significado de la perdida del ministro que falleció tras complicaciones medicas por Covid-19. 

Por su parte, el general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares y quien está a cargo del Ministerio de Defensa, anunció que las instituciones relacionadas a ese sector, tendrán cinco días de duelo y que en los batallones se izaran las banderas a media asta. 

"En honor al legado que deja este servidor de la patria, guardaremos 5 días de luto e izaremos a media asta nuestro pabellón en todas las unidades militares y de policía", anunciaron las FF.MM por medio de Twitter.

Etiquetas