Publicidad


Publicidad

Fueron intervenidas tres fiestas clandestinas de Halloween en Bogotá

Por LeidyHernandez | Sáb, 31/10/2020 - 10:34

La Policía Nacional junto con la Alcaldía de Chapinero realizaron operativos durante la noche del 30 de octubre para vigilar que no estuvieran realizando fiestas clandestinas durante la celebración de Halloween.

Sin embargo, la Alcaldía de Chapinero reportó la intervención en tres celebraciones y este es el informe:

Video publicado por @AlcaldChapinero

 

Según publicaciones en Twitter, la Alcaldía local informó: "Hoy intervenimos y realizamos suspensión de actividad económica a 10 establecimientos y desmantelamos 3 fiestas clandestinas. El #COVID19 sigue presente, hago un llamado a la prudencia, evitemos la propagación del virus”.

Por la intervención de las fiestas, las personas fueron escondidas en las habitaciones de las casas e incluso las personas trataron de esconderse en los techos de las viviendas. "Los organizadores intentaron esconder a los asistentes en diferentes habitaciones e inclusive en la terraza del edifico para evitar ser descubiertos por las autoridades", destacó la alcaldía.

Video publicado por @AlcaldChapinero

 

"En la madrugada del sábado 31 de octubre desmantelamos una fiesta clandestina que se desarrollaba en un edificio con habitaciones cerradas, con más de 100 asistentes en el sector de Chicó Lago", dijo Óscar Ramos Calderón de la Alcaldía Local de Chapinero.

Video publicado por @AlcaldChapinero