Publicidad
Publicidad
Fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos jóvenes reportados como desaparecidos después de retirar denuncias en su contra
Durante las horas de la noche del sábado, las autoridades en Tarazá confirmaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de Wilmer Andrés y Edil Alfonso Ramirez Martínez, gemelos de 17 años que fueron reportados como desaparecidos el pasado jueves.
Los menores de edad habían desaparecido después de retirar unas denuncias por amenazas en su contra. Según los familiares de los jóvenes, habían perdido rastro de ellos luego de que salieran de la comisaría de familia, donde retiraron denuncias por las amenazas de las que habían sido víctimas por parte de un grupo armado no identificado.
Según Deibyson Montero, secretario de gobierno de Tarazá “los muchachos fueron a conversar con la personera para retirar las denuncias, pese a que desde las instituciones se activaron las rutas. Cuando salieron de la oficina, ya no se supo más de ellos, solo que no llegaron al sitio donde trabajaban con el papá en un local de mantenimiento de equipos de refrigeración”.
Los cadáveres de los hermanos Ramírez Martínez tenían signos de tortura, y el informe preliminar sostiene que fueron asesinados con armas blancas. Los hermanos habían sido trasladados a Medellín por las intimidaciones que pusieron en conocimiento de la Personería, pero la semana pasada decidieron regresar al municipio y suspender el protocolo que se había activado para su protección.