Publicidad


Publicidad

Fueron encontradas 10 personas reportadas como desaparecidas durante las jornadas de protestas en Bogotá

Por LeidyHernandez | Mar, 29/09/2020 - 13:28

La Fiscalía General de la Nación, en trabajo conjunto con la Policía y Medicina Legal, logró encontrar a 10 personas presuntamente desaparecidas durante las manifestaciones que se presentaron recientemente en Bogotá.

Protestas Colombia

 

Después de que los familiares habían denunciado los hechos, un equipo de trabajo conformado por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, uniformados de la Sijín, Gaula y Sipol, que articulados con el Instituto Nacional de Medicina Legal, se logró la identificación y ubicación de todas ellas.

Así, con mecanismos de búsqueda se permitió actuar con inmediatez para la consulta en bases de datos como el Sistema de Información Red de Desaparecidos y Cadáveres (Sirdec), y además en entidades como centros hospitalarios, Estaciones de Policía, CAI, Inpec, entre otros.

Así, la Personería de Bogotá con relación a la desaparición de 4 personas, la Fiscalía informa que todos ya fueron hallados, y para eso se cuenta con las actas de supervivencia respectivas debidamente firmadas.

Etiquetas