Publicidad


Publicidad

Fueron capturados dos responsables de asesinato durante consejo de seguridad de MinDefensa en Jericó

Por LeidyHernandez | Jue, 01/10/2020 - 07:31

Alias ‘Lalo’ y alias ‘El Brujo’ fueron enviados a la cárcel por ser los responsables del asesinato de Jaider de Jesús Montes Díaz y de José Gabriel Sierra Restrepo, en Jericó.

Capturados

 

Los hechos ocurrieron el 30 de de agosto cuando el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, lideraba un consejo de seguridad en la zona. De la misma forma, fueron capturadas 24 personas, presuntamente, integrantes de la banda conocida como 'El Preventorio'.

Según la Fiscalía, además de los asesinatos que perpetraron usando un machete, también se les acusó del homicidio de Elkin de Jesús Muriel Bohórquez, de 62 años, que fue asesinado en el casco urbano de Jericó. Por su parte, el grupo ilegal se dedicaba a la venta de drogas y está vinculado a 17 homicidios y a casos de desplazamiento forzado.

Según el Coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia “A partir de esta operación hemos quitado unas rentas criminales cercanas a los 790 millones de pesos propios de la venta de estupefacientes en diferentes sectores del municipio de Andes”.

Etiquetas