Publicidad


Publicidad

Fiscalía ya tiene el caso del conductor que atropelló a ciclista en Chía y espera informe para solicitar audiencia de imputación

Por LeidyHernandez | Lun, 12/10/2020 - 20:32

La Fiscalía General de la Nación informó sobre el caso del accidente de tránsito ocurrido en la vía Chía - Bogotá. En el accidente murió el ciclista identificado como José Antonio Duarte a las 9:00 a.m. del pasado viernes 9 de octubre.

 

Sin embargo, el conductor tras el accidente huyó del lugar y por esa razón no fue capturado en flagrancia, por lo que no ha sido puesto a órdenes de la Fiscalía, ni de un juez de garantías. 

Por los hechos, a Fiscalía informó que "está a la espera de los resultados del material probatorio que está en proceso de recaudo para realizar la respectiva audiencia de imputación".

Además, "Se realizaron actos urgentes de incautación del vehículo, reseña y verificación de arraigo del indiciado. El caso fue asumido por fiscal de vida de Zipaquirá, quien espera informe de peritaje del vehículo, y de @TransitoPolicia para solicitar audiencia de imputación".

Etiquetas