Publicidad


Publicidad

Fiscalía presentó a Weinstein como un “depredador sexual experto”

Por NicolleDonato | Mié, 22/01/2020 - 17:19

La fiscal Meghan Hast expuso este miércoles durante dos horas la presunta forma de actuar del productor de cine estadounidense, Harvey Weinstein. Este hombre fue presentado como un “depredador sexual experto” que abusó de su poder como titán de Hollywood para abusar de actrices. La defensa sostuvo que todos los romances y relaciones en cuestión fueron consentidos.

"Quedará claro en este juicio que el acusado sabía que estaba abusando de personas indefensas e inocentes", expresó la fiscal ante el jurado, destacando que muchas de las víctimas crecieron en hogares problemáticos. “Weinstein era la anciana en la casita de gengibre que atraía a los niños hacia el horno", añadió durante su intervención.

La Fiscalía llamará al banquillo de los testigos a cuarto acusadoras con el fin de probar que en efecto Weinstein es un depredador sexual en serie. Es importante recordar que más de 80 mujeres han asegurado haber sido víctimas de acoso proveniente de este hombre, sin embargo, la mayoría de delitos han prescrito y solo será juzgado por presuntos delitos contra dos mujeres.

Etiquetas