Publicidad


Publicidad

Fiscalía logró medida de aseguramiento contra alias 'el mono', presunto autor de masacre en Cali

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 16/01/2021 - 21:54

El pasado 11 de agosto cinco menores, de entre 14 y 16 años, fueron asesinados en Llano Verde, un barrio del oriente de Cali. Gabriel Bejarano, alias 'El Mono' como presunto autor de los disparos, fue detenido por Policía y Fiscalía en el municipio de Bolívar, norte del Valle.

.



Las víctimas respondían a los nombres de Jaír Cortés, Álvaro José Caicedo, Luis Fernando Montaño,, Josmar Jean Paul Cruz y Léider Cárdenas, quienes murieron por disparos a la cabeza en un cañaduzal del sitio Las Flores.

Jefferson Marcial Angulo y Juan Carlos Loaiza fueron detenidos el 27 de agosto por el homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo con tráfico de armas. Ellos no aceptaron cargos.

Bejarano, de 33 años,  fue declarado prófugo de la justicia desde el 11 de agosto y se aseguró que estuvo a punto de ser detenido en una casa del oriente de Cali, de donde habría salido por un hueco en una pared.

La captura fue anunciada por la Fiscalía, "la detención se materializó mediante orden judicial durante una diligencia de allanamiento y registro a una finca ubicada en zona rural del municipio de Bolívar (Valle del Cauca)", indicó el ente acusador en un comunicado. 

Etiquetas