Publicidad


Publicidad

Fiscalía judicializó a uno de sus funcionarios por violencia intrafamiliar

Por LeidyHernandez | Mar, 22/12/2020 - 07:46

La Fiscalía logró judicializar a uno de sus funcionarios investigado por violencia intrafamiliar, hechos ocurridos en Pereira, Risaralda.

Capturado

 

El funcionario adscrito a la Seccional Risaralda es investigado por violencia contra su compañera sentimental por lo que la Fiscalía dispuso de un equipo para esclarecer lo ocurrido y garantizar la efectiva protección a la víctima. 

De esta forma, las pruebas recolectadas permitieron conocer que Darío Alejandro Correa Correa, profesional investigador, habría agredido a su pareja en enero y noviembre de 2019, y noviembre de 2020, en Pereira, Quinchía y Dosquebradas (Risaralda), respectivamente.

Incluso, en uno de los casos de agresión, al parecer, Correa Correa interpuso su investidura como servidor para evitar ser judicializado. Por los hechos, el funcionario fue capturado y presentado ante un juez de control de garantías.

Además, la Fiscalía le imputó los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y en concurso heterogéneo con cohecho por dar u ofrecer, cargos que no fueron aceptados por el procesado. Así, por solicitud del fiscal del caso Correa recibió media de aseguramiento en centro carcelario.