Publicidad


Publicidad

Fiscalía envió a la cárcel a presunto sicario del Clan del Golfo investigado por 16 homicidios

Por Tania M Quiroga Páez. | Mié, 23/09/2020 - 15:01

El procesado fue capturado en Valencia, Córdoba, y se le incautó una motocicleta hurtada.

Clan del Golfo

 

La Fiscalía Seccional de Antioquia judicializó a Roberto Antonio Álvarez Santamaría, alias Cachaco Loco o el Gota, de 27 años, por los delitos de concierto para delinquir agravado homicidio

Según la investigación adelantada por un fiscal especializado, Roberto Álvarez Santamaría, quien fue capturado con medida de aseguramiento intramuros, haría parte de la Subestructura Central del Clan del Golfo y habría participado en el homicidio de 16 personas en el municipio costero de Turbo (Antioquia). 

Todas las víctimas fueron hombres, ultimados por sicarios entre los años 2018 y 2020. Entre los muertos figuran los investigadores de la Policía Nacional Walter Osorio Doria y Cristóbal Bedoya Hernández, acribillados el 21 de mayo de 2019 en zona rural del citado municipio de Urabá.  

Alias Cachaco Loco fue capturado este domingo 20 de septiembre en la población de Valencia (Córdoba) durante un operativo adelantado por la Policía Urabá y el Gaula Militar. Le fue incautada una motocicleta con partes regrabadas y placas falsas.  

Etiquetas