Publicidad


Publicidad

Fiscalía confirma incautación del armamento de Clíver Alcalá

Por camilamoreno | Sáb, 28/03/2020 - 18:03

La Fiscalía emitió un comunicado de prensa en el que confirmó la captura de Jorge Alberto Molinares Duque en Pueblo Viejo (Magdalena), el pasado lunes 23 de marzo al movilizarse en un vehículo con armamento con destino a Venezuela, según declaraciones de Cliver Alcalá Cordones.

"En el vehículo en el que se movilizaba esta persona fueron hallados 26 fusiles americanos, 14 cascos blindados con visores nocturnos y tres chalecos blindados. Al detenido se le imputó el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas militares, por el que recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.", informa el comunicado.  

Alcalá declaró públicamente que era el propietario del cargamento, debido a esto la Fiscalía aseguró que iniciará "actividades investigativas dentro del caso para recolectar evidencia que determine su participación"

La Fiscalía también anunció que cuando Alcalá se entregó a las autoridades estadounidenses "no existía orden de captura ni solicitud con fines de extradición", debido a esto, la entidad colombiana solicitará información a los Estados Unidos para avanzar en las indagaciones.

Etiquetas