Publicidad


Publicidad

Fiscalía anuncia la captura de cinco personas presuntamente involucradas en masacres de Samaniego y Jamundí

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 22/10/2020 - 19:34

La Fiscalía General de la Nación logró esclarecer los homicidios de ocho jóvenes en Samaniego, Nariño, y cinco personas en Jamundí, Valle. Junto con la Policía Nacional de Colombia, en las últimas horas, se logró la captura de cinco personas que estarían involucradas en los crímenes.

Remote video URL

 

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, anunció la captura de Andrés Fernando Moriano Caicedo, alias Fercho, y Yeiron Alexánder Pantoja Rodríguez, quienes en próximas horas serán presentados ante jueces de control de garantías por el múltiple homicidio en Samaniego.

El Fiscal Francisco Barbosa se solidarizó con las familias de las víctimas del ataque armado en una vivienda de Samaniego, donde se encontraban reunidas cerca de 30 personas. Hombres con armas de fuego arremetieron causándoles la muerte a 8 jóvenes, entre los 20 y 27 años.

En las últimas horas también se logró la captura de Stiven Andrés Jaramillo Guazaquillo, alias El Chavo o Bairon; Héider Andrés Medina Grueso, alias Niño Malo; y Yilmer Andrés Dagua, alias el Indio, señalados de su vinculación con el múltiple homicidio ocurrido en Jamundí, Valle.

Etiquetas