Publicidad
Publicidad
Falleció una mujer luego de ser arrollada por un bus que fue secuestrado por vándalos en Bogotá
Durante el segundo día de desórdenes que se presentan en Bogotá por el caso de abuso policial que acabó con la vida de Javier Ordoñez, una mujer murió arrollada por un bus que fue secuestrado por vándalos en Bogotá. Por el momento, según el Ministerio de Defensa las manifestaciones dejan diez personas muertas y 430 heridas.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Suba, específicamente en la avenida Cali con calle 139, hacia las 11 de la noche y se dieron a conocer por medio de un video que circuló por las redes sociales donde se observa un bus SITP atravesado en una calle y decenas de ciudadanos y policías alrededor de una señora que se encuentra en el suelo.
Según las primeras versiones, los vándalos robaron un bus del SITP y lo arrollaron a una señora de aproximadamente 40 años, de la que aún no se conoce su identidad. Al lugar llegó la ambulancia y el personal de salud le hizo una reanimación por más de 30 minutos, pero no respondió.
Por este motivo, la mujer fue trasladada al hospital de Suba, pero llegó sin signos vitales. La Fiscalía asumió el proceso del levantamiento del cadáver. Por su parte, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, aseveró que "causa profundo dolor el fallecimiento de una mujer, atropellada por un vándalo que participó en el hurto de un vehículo de transporte público".
De esta forma, los dos días de manifestaciones han dejado el saldo de 194 policías lesionados, 10 civiles muertos, 7 de ellos en Bogotá y 3 en Soacha; 209 civiles lesionados.
Etiquetas