Publicidad


Publicidad

Falleció periodista judicial del periódico Q’hubo en Cali, víctima de un ataque sicarial

Por Tania M Quiroga Páez. | Mié, 23/12/2020 - 16:00

Andrés Felipe Guevara, de 27 años, era periodista judicial en Q’hubo, fue atacado con disparos cuando se encontraba en compañía de un amigo en el barrio Mariano Ramos, al suroriente de Cali. 

periodista

 

La familia del periodista Andrés Felipe Guevara Henao, informó que falleció al ser víctima de un ataque sicarial cuando se encontraba en compañía de un amigo en el barrio Mariano Ramos.

Se desempeña en la sección judicial del periódico Q’hubo, la noche del 21 de diciembre fue herido con disparos en cuatro oportunidades: dos en el estómago, uno en el tórax y otro más en una pierna.

Guevara fue trasladado hasta una clínica de Cali para ser intervenido quirúrgicamente y a pesar de que en la tarde del  pasado martes despertó y estaba respondiendo favorablemente a su recuperación, este miércoles, 23 de diciembre, falleció.

Andrés Felipe Guevara estudió comunicación social y periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, y desde hace tres años trabaja en el periódico Q’hubo. Según amigos cercanos, colegas y conocidos,  no había recibido amenazas

Durante el ataque también resultó herido Jorge Andrés Arbeláez López, que se encontraba con el fallecido periodista. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

.

Etiquetas