Publicidad


Publicidad

Falleció menor herido en atentado contra su padre en Barranquilla

Por LeidyHernandez | Sáb, 28/11/2020 - 07:56

Un menor de 10 años que había sido baleado durante un atentado a su padre, víctima de extorsión, murió después de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos.

UCI

 

En la UCI del Camino Adelita de Char, en Barranquilla el niño de 10 años que había resultado herido durante un ataque de sicarios en el barrio la Sierrita falleció. Según las primeras versiones, el padre del menor se habría negado a pagar una extorsión a la banda criminal ‘Los Costeños’ y por ello los delincuentes en moto llegaron hasta su casa y dispararon.

Por su parte, la directora del Camino Adelita de Char, María Eugenia Quevedo, informó que “Inicialmente fue llevado a la clínica San Ignacio donde ingresó sin signos vitales y le hicieron maniobras de reanimación. Sale de esa maniobra cardiaca y es remitido al Adelita de Char. Lo que dice su nota de ingreso es que estaba en su casa, alguien entró y le hizo un disparo en la frente”.

Por otro lado, los criminales huyeron en una moto, por lo que autoridades hacen labores de inteligencia para dar con su pronta captura.

Etiquetas